Expo Antad
2019-01-25

10 ventajas de asistir a Expo Antad

Conecta y cierra negocios

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, organiza cada año Expo Antad & Alimentaria, el encuentro de negocios de alto nivel para profesionales del sector HORECA, alimentario y de retail.

En el evento se reúnen más de 4,500 visitantes en busca de colaboradores, proveedores y de aliados estratégicos para impulsar sus proyectos, además, hay 55000 m2  de piso de exhibición con novedades para innovar en los negocios.

¿Por qué debo asistir?

1 | Expositores con posicionamiento en el mercado

Expo Antad es un encuentro perfilado, con una amplia lista de participantes que ya están consolidados en el mercado y con los que podrás tener citas de negocio, por ejemplo: Bardahl de México, Nielsen, Bachoco, Caribe Cooler y Grupo Modelo.

2 | Tres días de exposición

Para aprovechar la visita al máximo, puedes crear un itinerario detallado del tiempo que vas a destinar para recorrer el espacio, perfilar a tus futuros colaboradores, y finalmente, para concertar citas de negocios con alto potencial de cierre.

3 | Pabellón de seminarios y conferencias

No solamente irás a hacer citas, también podrás asistir a Retail Talks que son foros, seminarios y conferencias especializadas para actualizarte, conocer las últimas novedades que revolucionarán al sector y aprender a aplicarlas en tu negocio.

4 | Presencia de industrias especializadas en el sector alimentario

Desde el que fabrica cucharas, platos y vasos, hasta el proveedor de comida con sellos TIF, Kosher y Halal estarán presentes; también las grandes empresas que se especializan en la logística y distribución de alimentos perecederos.

5 | Más de diez mil productos nuevos y lanzamientos

Ya que representa un escaparate estratégico, muchas marcas reservan los lanzamientos de sus productos para esta fecha especial, por ello, los asistentes a Antad siempre estarán a la vanguardia gracias a esta oportunidad.

6  | Demostraciones culinarias y de bebidas

Pensado para los visitantes del sector HORECA, se creó Food Connections, espacio donde se muestran nuevos platillos, técnicas y bebidas que serán tendencia; es un pabellón sensorial para probar primero que nadie, los sabores del futuro.

7 | Tours especiales

Para conocer las técnicas que actualmente se usan para la logística de productos, almacenamiento y distribución, se crearon los tours a Centros de Distribución destacados a los que te puedes inscribir desde ya para participar.

8 | Colegas nacionales e internacionales

Gracias a la apertura del evento, hay posibilidad de relacionarse con visitantes nacionales e internacionales que nos pueden ayudar a impulsar el crecimiento de nuestro negocio y con los que podemos intercambiar información comercial.

9 | Diferentes perfiles de visitante

Habrá gerentes, directores comerciales, chefs ejecutivos y dueños de negocios como bares, boutique de carnes, cadenas de comida rápida, restaurantes, tiendas departamentales, tiendas especializadas y tiendas online.

10 | Gafete de acceso total

Con el costo de la entrada podremos asistir a los 3 días de evento y tener derecho a todas las actividades, cursos y conferencias mencionadas; para agendar un encuentro de negocios, basta con crear un perfil, elegir participantes y confirmar.

Expo Antad se realizará en Expo Guadalajara los días 5, 6 y 7 de marzo, el costo del gafete de acceso para los tres días de evento es de $1,800 pesos; asegura tu lugar y comienza a organizar tu agenda de citas de negocio desde hoy.

 

----->Compra aquí tu gafete para Expo Antad 2019<-----

Últimas Noticias

Mira también