Expo Antad
2019-02-11

Promociones para asistir a Expo Antad 2019

Regístrate y paga hoy con 30% de descuento

La fecha se acerca: Expo Antad & Alimentaria 2019 se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo en Expo Guadalajara para convocar reuniones de negocios de alto nivel para los profesionales del sector alimentario y de retail.

Por $1800 pesos se obtiene un gafete de acceso total de tres días para el piso de exhibición general, el pabellón de Encuentros de Negocios, Retail Talks y Food Connections.

En el piso de exhibición, habrá más de 1800 expositores presentando productos y servicios novedosos para implementar en los negocios; son más de 55,000 m2 para cerrar negocios, encontrar proveedores e intercambiar información comercial.

Gracias a la plataforma de registro previo, es posible armar una agenda para participar en Encuentros de Negocios, el espacio reservado para hacer citas, ya sea a nivel nacional o internacional. La ventaja es que confirmaremos semanas antes las citas y tendremos tiempo para preparar nuestras presentaciones.

Para abrir la agenda de conferencias, eventos y seminarios, Vito Di Bari, futurólogo experto en temas de innovación y tecnología para el desarrollo de las industrias, impartirá la conferencia “El futuro del retail”; la entrada está incluida en el costo del gafete.

Las demostraciones culinarias, catas y degustaciones de Food Connections son para conocer nuevos productos, ingredientes y métodos para innovar los menús de los negocios e inspirar a los chefs en los diseños de sus platillos.

Promociones

Este mes es un buen momento para adquirir el gafete de acceso total a Expo Antad porque los días 26, 27 y 28 de febrero, tendrá un 30% de descuento que no se volverá a repetir.

Toma la fecha en cuenta, ADQUIERE TU GAFETE DANDO CLIC AQUÍ y comienza a agendar citas con las empresas, proveedores y organizaciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de negocio.

Últimas Noticias

Mira también