Expo Antad
2019-02-01

Planifica tu agenda para asistir a Expo Antad

Aprovecha los 3 días de evento

El primer y segundo día de un evento suelen ser los más concurridos, sin embargo, la duración se determina en función de los objetivos de los asistentes. Expo Antad dura tres días para permitir el fortalecimiento de los negocios.

¿Cómo aprovechar los tres días de Expo Antad & Alimentaria?

  • Día 1 | Asiste al evento de inauguración

 Este momento es clave porque se reúnen directivos y tomadores de decisiones para presenciar la Sesión Inaugural, oportunidad ideal para tener un primer acercamiento profesional y perfilar a las personas con las que te gustaría hacer negocios.

El primer día es cubierto por la mayoría de los medios de comunicación y muchos de ellos ya no se presentan después, así que hay que procurar estar presentes por si surge alguna oportunidad de posicionar a nuestra marca o negocio en medios.

Explora el ‘terreno’, ubica los stands y las salas de conferencias; verifica que las demostraciones o actividades internas a las que piensas asistir estén confirmadas y comienza a armar un itinerario personal.

Si creaste tu perfil de negocios previamente, no olvides llevar tu agenda impresa o en tu celular para evitar contratiempos. Toma en cuenta que días antes, debes confirmar todas las citas que solicitaste.

  • Día 2 | Citas de negocio abiertas

 Asigna tiempo para intercambiar información comercial con otros colegas; también deja espacio para tener Encuentros de Negocio emergentes, quizá encuentres proveedores o productos que no conocías previamente pero que te gustaría considerar para tus proyectos.

Asiste a Retail Talks y Food Connections y utiliza el tiempo entre un evento y otro para repartir tarjetas y relacionarte con los asistentes. Inscríbete previamente a los Seminarios Especializados para asegurar tu lugar. Informes a los correos tsalazar@antad.org.mx | fgonzalez@antad.org.mx

  • Día 3 | Cierre y fidelización

Después de haber evaluado las citas que tuviste los días anteriores, utiliza el tercer día para hacer cierres de negocio, confirmar los acuerdos, reuniones futuras o proyectos que hayas concretado.

Regularmente, los últimos días de exposición son menos concurridos, úsalo a tu favor y acércate a las empresas con las que no habías tenido oportunidad en días previos y potencializa tus oportunidades de negocio.

Recuerda que el costo del gafete para Expo Antad incluye todas las actividades, así que potencializa tu inversión de entrada y usa la plataforma electrónica para agendar citas los tres días que dura el evento.

Grandes negocios esperan el último día para tomar decisiones, revelar productos exclusivos, y generalmente, tienen menos citas: este momento es decisivo para quienes planifican con tiempo su estrategia de relaciones comerciales para el evento.

¡Prepárate desde ahora para asistir a Expo Antad! La plataforma para agendar Encuentros de Negocios se abre a partir del primero de febrero, si aún no tienes tu gafete, cómpralo aquí y comienza a prospectar a tus futuros colaboradores.

Expo Antad

Últimas Noticias

Mira también