Expo Antad
2019-01-25

Consejos para aprovechar tu visita a Expo Antad & Alimentaria

3 días para formar alianzas e impulsar el crecimiento de tu negocio

Una vez que ya adquiriste tu acreditación a Expo Antad, tu prioridad es aprovechar tu entrada para generar alianzas de valor; si aún no la has comprado, también tendrás nuevas razones para invertir en esta oportunidad con estos consejos:

 Determina el objetivo de tu visita: aunque el propósito general sea el de generar negocios, podrías estar buscando alianzas comerciales o para publicidad; quizá en otro caso, lo que necesitas es encontrar proveedores con mejor oferta y precios.

Para tal caso, debes plantearte tus objetivos de forma específica, por ejemplo: “Concertar 10 citas de negocio el primer día y 5 citas perfiladas el segundo” o “Contactar con 5 proveedores internacionales y 5 nacionales de bebidas.”

Elige si irás como expositor o visitante: después de analizar tus propósitos de asistencia, sabrás también qué es mejor para tu marca o negocio, ya sea contratar stand o solo llevar al equipo comercial para hacer networking, por ejemplo.

Si vas con stand, solicita el manual del expositor para consultar los detalles referentes a la logística del montaje y desmontaje, también para que conozcas el reglamento y otros consejos prácticos que harán que tu participación sea exitosa.

Consulta el programa de Retail Talks y Food Connections: reserva tiempo para asistir a las conferencias y exhibiciones que sean de interés para tu negocio, también en estos momentos, es cuando puedes localizar a tu próximo aliado.

Aprende de tus colegas, conoce nuevas tendencias, disfruta las catas y demostraciones culinarias; encuentra nuevas ideas para implementar en tu negocio y no olvides llevar tarjetas de presentación para repartir entre los asistentes.

No vendas, relaciónate: lo último que la gente desea, es escuchar un discurso de ventas; modifica la manera en que te diriges a las personas con las que tengas un encuentro de negocios; oriéntate más hacia la construcción de relaciones.

Habla sobre las necesidades que eres capaz de cubrir con tu negocio, producto, marca o proyecto, pero siempre mantente atento y escucha, así podrías detectar áreas de oportunidad que te ayude a orientar mejor tus esfuerzos.

Haz seguimiento de tus conexiones: Expo Antad no termina en tres días, después, necesitas fortalecer tus relaciones creadas y nuevos contactos adquiridos, ¡hazlos parte de tus proyectos!

Asistir a un evento de este nivel, ampliará tu visión, te acercará a colaboradores, colegas e inversionistas de tu sector, te dará mayor posicionamiento y te abrirá puertas para expandirte.

¿Te gustaría asistir a Expo Antad & Alimentaria 2019? Compra tu gafete de acceso total por $1,800, son tres días de exposición del 5 al 7 de marzo de 2019 en Expo Guadalajara. Asegura tu entrada, cómprala aquí.

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