Vito Di Bari
2019-02-14

Vito Di Bari: el futuro del retail

“La tecnología interactuará con nosotros”

El aclamado futurólogo y experto en temas de innovación regresa a México: Vito Di Bari impartirá la conferencia “El Futuro del Retail” en la Conferencia Magna Inaugural de Expo Antad & Alimentaria 2019.

Di Bari es una personalidad con fama mundial que ha pronosticado los avances tecnológicos que nos aguardan y que cambiarán el rumbo del desarrollo de la humanidad; en el pasado, fue el director ejecutivo de la UNESCO en París y profesor de diseño y gestión de la innovación en la Universidad Politécnica de Milán.

Con 11 libros publicados y un programa en Discovery Channel, es considerado el líder de la corriente neofuturista; es el portavoz de las ideas revolucionarias en diseño, arquitectura y el mundo digital.

Sus conferencias son experiencias interactivas en las que además de presentar las nuevas tecnologías que sorprenderán al mundo, también muestra videos de los prototipos y materiales que serán parte del desarrollo del mundo, además de invitar al público a hacer preguntas y a participar en una gran lluvias de ideas.

Para Expo Antad, Vito Di Bari ofrecerá una conferencia especial sobre sus pronósticos para el mundo del retail a nivel tecnológico; mostrará cómo serán las tiendas del futuro, la realidad virtual y hablará de la evolución de los hábitos de compra.

¿Quieres ser parte de esta Conferencia Magna Inaugural “El futuro del retail” con Vito Di Bari”? COMPRA TU BOLETO AQUÍ y asiste a Expo Antad este 5, 6 y 7 de marzo de 2019 en Expo Guadalajara, la mejor exposición de negocios internacionales, del mundo retail y de la industria alimentaria.

Últimas Noticias

Mira también